Serie de cursos en línea de NFPA 20 (2019)

NFPA Members save an additional 10%.

Item #: OL2019EKIT
Price: $0.00
Compre la serie y ahorre:
Comprar individualmente:




  • Description

    Actualícese con los estándares y requisitos para el diseño, instalación, prueba, y comisionamiento de bombas contra incendios con instrucción profunda sobre las estipulaciones delineadas en NFPA 20.

    Su conocimiento y experticia en bombas estacionarias contra incendios lo ayuda a tomar decisiones informadas que eliminan errores costosos, mejoran la eficiencia de proyectos, y protege vidas y bienes. Este curso abarcativos de seis partes ofrece una guía a lo largo de procesos de diseño e instalación de bombas estacionarias contra incendios basado en los requerimientos en la edición 2019 de NFPA® 20, Norma para la Instalación de Bombas Estacionarias para Protección contra Incendios.

    La capacitación en línea de NFPA 20 proporciona un entendimiento fundamental de la norma preeminente en uso en la actualidad, con material que abarca los últimos avances de la industria y tecnologías de vanguardia.

    La actualizada serie provee 6 horas de contenidos desarrollado por expertos presentados en un formato interactivo en línea que le permite trabajar a su propio ritmo y conveniencia.

    Al finalizar la serie, el participante debería poder:

    • Declarar el propósito de bombas contra incendios y diferenciar entre los tipos, aplicaciones, y características de bombas
    • Listar los requisitos para el desempeño de la bomba de incendios basado en el tamaño de la unidad, tipos de suministro de agua y energía, y factores adicionales.
    • Identificar los requisitos para la instalación de bombas de incendios y equipo periférico
    • Identificar y aplicar requisitos para la construcción y protección de cerramientos de bombas de incendios
    • Explicar los criterios para determinar los componentes apropiados y disposición del sistema para el ensamblaje de bombas de incendios.
    • Definir términos esenciales y consideraciones de diseño tales como "flujo equilibrado" y “flujo desequilibrado”
    • Considerar las referencias para situaciones de proyectos especiales tales como edificios de gran altura, tanques de diésel, y controles de presión de bombas contra incendios.
    • Ubicar y aplicar requisitos para finalizar una instalación de bomba contra incendios incluyendo pruebas de aceptación, inspecciones, y documentación.

     

    ¿Quién se beneficiará?:
    Ingenieros, diseñadores, revisores de planes, instaladores, personal de mantenimiento, inspectores, fabricantes de sistemas de protección contra incendios a base de agua, y aseguradoras

    Unidades de Educación Continua:
    Complete esta serie de cursos de 6 horas y califique para 0.6 CEU. La finalización de cada curso individual de una hora lo califica para 0.1 CEU. Al completar con éxito un módulo o la serie de cursos, los participantes recibirán notificación para descargar su certificado CEU directamente del sitio del curso.

    Verifique la aplicabilidad con su gremio u organización profesional antes de registrarse.

     

    Cursos presenciales en español
    Los cursos de NFPA guiados por instructores (presenciales y virtuales) y programas de certificación en español son desarrollados por la NFPA, con el beneficio adicional de incluir además la experiencia de expertos Latinoamericanos en la aplicación de estos códigos y normas en sus países. Todos los cursos NFPA son dictados por expertos en seguridad humana y protección contra incendios, internacionalmente reconocidos y especialmente seleccionados por la NFPA. De hecho, muchos de estos instructores han participado en la traducción y revisión de la normativa que enseñan. Vea el listado completo de cursos NFPA presentados en español.

    Capacitación grupal:
    Para obtener más información o para recibir una cotización de la NFPA para capacitación de grupos, por favor llame al +1 508-895-8300o escríbanos a: grouptraining@nfpa.org.

  • Evaluación y planificación

    Es esencial que, en las etapas iniciales de proyectos con instalaciones de bombas estacionarias para protección contra incendios, se use un enfoque mesurado e informado para evaluar la variedad de factores que juegan un papel en determinar la necesidad para y diseño de un sistema de bombas contra incendios. El módulo de Evaluación y planificación aborda los pasos iniciales para empezar con el diseño de su sistema de bombas contra incendios. Obtenga guías para diferenciar entre tipos y aplicaciones de bombas contra incendios y determinar requisitos de desempeño, tomando en cuenta suministros de agua, fuente de energía, y demanda del sistema.

    Al finalizar este módulo, el participante debería poder:

    • Explicar la necesidad de determinar demanda del sistema
    • Analizar los suministros de agua disponibles para suficiencia y adaptabilidad
    • Determinar la fuente de energía disponible y su adaptabilidad para una aplicación de bomba contra incendios y el motor seleccionado
    • Elegir una bomba contra incendio adecuada basado en la demanda del sistema y suministro de agua disponible.
  • Tamaño y desempeño

    Tener un entendimiento claro de los factores y consideraciones involucradas en la selección del tamaño y características apropiadas de una bomba contra incendios es una capacidad esencial para ingenieros, diseñadores, y una variedad de otros profesionales de sistemas a base de agua. El módulo de Tamaño y desempeño lo guía a través del proceso de identificar la bomba correcta para un proyecto basado en requisitos detallados en NFPA 20. Desde dimensionamiento de la unidad a los efectos de las características de impulsores y tipos de suministros de agua sobre el desempeño, usted obtiene las habilidades que necesita para sentar las bases para un sistema de protección contra incendios que funcione correctamente.

    Al finalizar este módulo, el participante debería poder:

    • Determinar el tamaño (potencia de bomba) usando la demanda del sistema
    • Relacionar características de impulsores de bombas contra incendios con sus efectos sobre el desempeño
    • Comparar desempeño de bombas contra incendios basado en tipos de suministros de agua.
  • Cerramientos

    En caso de una situación de incendio, es esencial tener cerramientos capaces de proteger las bombas de incendios, así como al personal que necesita tener acceso al equipo de la bomba contra incendios. Este módulo sobre Cerramientos de Bombas Estacionarias contra Incendios revisa los requisitos de estructuras que alojan bombas contra incendios tales como toldos, cuartos, o edificios dedicados a los cuales también se los puede denominar cuartos de bombas, edificios de bombas, o casas de bomba. Aprenderá sobre las guías para la construcción y protección de, así como requisitos especiales para, cerramientos de bombas contra incendios según las referencias en la última norma.

    Al finalizar este módulo, el participante debería poder:

    • Aplicar requisitos para la construcción de cerramientos de bombas contra incendios
    • Aplicar requisitos para la protección de cerramientos de bombas contra incendios
    • Aplicar requisitos especiales para la protección de cerramientos de bombas contra incendios.
  • Disposición del sistema

    Hay muchas consideraciones necesarias para determinar la disposición ideal para un sistema de bombas estacionarias contra incendios. El módulo de Disposición del sistema le entrega un resumen completo de los criterios para componentes y su ubicación apropiada en el ensamblaje de una bomba contra incendios. Desde factores relacionados al diseño e instalación al mantenimiento, preocupaciones de pruebas, y otras variables, obtendrá el conocimiento e información que necesita para desarrollar una disposición eficiente y efectiva de bombas estacionarias contra incendios.

    Al finalizar este módulo, el participante debería poder:

    • Determinar el impacto de la succión y descarga de la bomba contra incendios sobre la disposición
    • Aplicar requisitos de mantenimiento de presión a la disposición de la instalación de la bomba contra incendios
    • Determinar arreglos de prueba adecuados para instalación de bomba dada
    • Determinar necesidad de una derivación
    • Determinar la ubicación adecuada para la conexión del cuerpo de bomberos
    • Determinar arreglo adecuado para líneas sensoras de presión
  • Otras consideraciones

    Aumente su entendimiento de estándares para proyectos de situaciones únicas de bombas contra incendios. Este módulo se enfoca en consideraciones para todo desde controles de presión de bombas y sistemas de tanques de diésel a requisitos para edificios de gran altura y rascacielos. Este curso ayuda a asegurar que esté al día con los procesos y normas para determinar bombas para todo tipo de sistemas de protección contra incendios a base de agua.

    Al finalizar este módulo, el participante debería poder:

    • Comparar y contrastar los diferentes tipos de controles de presión
    • Regular presión de agua de una bomba contra incendios
    • Referenciar normas aplicables para control de presión de bombas contra incendios
    • Determinar requisitos específicos de bombas contra incendios para edificios de gran altura y rascacielos (bombas en serie y velocidades variables de bombas)
    • Seleccionar un tanque apropiado para un arreglo de diésel
    • Diseñar el arreglo de tuberías para un sistema a diésel
    • Desarrollar programación de mantenimiento para un sistema a diésel
  • Pruebas de aceptación

    La Serie de cursos en línea de NFPA 20 finaliza con instrucción profunda sobre los procesos involucrados en la finalización de la instalación de una bomba contra incendios y su aceptación. El módulo de Pruebas de aceptación cubre protocolos para inspecciones, pruebas, y documentación final de bombas contra incendios y cómo aplicarlos en el ambiente construido. Obtiene perspectiva sobre como llevar a cabo pruebas de aceptación seguras y precisas.

    Al finalizar este módulo, el participante debería poder:

    • Identificar quien está calificado para desempeñar pruebas de aceptación de bombas contra incendios
    • Identificar requisitos de seguridad al desempeñar pruebas de aceptación
    • Ubicar y aplicar las inspecciones y pruebas requeridas
    • Ubicar y aplicar los requisitos para la documentación final del sistema
    • Declarar el propósito de NFPA 25 con relación a bombas contra incendios
  • Términos y especificaciones para cursos en línea

    Condiciones:

    • Matrícula del curso: la matrícula del curso tiene que pagarse antes de comenzar cada módulo.
    • Vencimiento: los participantes tienen que tomar los cursos o series en línea dentro de los 180 días.
    • CEU: Usted logra 0.1 CEU por cada hora de aprendizaje. Para verificar la cantidad total de CEU para un curso o una serie, consulte la pestaña
    • Descripción. Al completar con éxito un curso o una serie, los participantes podrán descargar el certificado CEU directamente desde el sitio web. Verifique la aplicabilidad con su gremio u organización profesional.
    • Los cursos en línea no son reembolsables.

    Especificaciones:

    Para un rendimiento óptimo del curso en línea, utilice Google Chrome o Firefox® como su navegador web. Si encuentra alguna dificultad técnica, asegúrese de que las cookies, el soporte de JavaScript y Adobe Flash estén habilitados.

  • Also in Sprinkler and Water-Based Systems