Serie de Cursos en Línea de NFPA 25, Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Protección co

NFPA Members save an additional 10%.

Item #: OL2520E
Price: $0.00
Seleccione:
  • Description

    Obtenga el conocimiento y las habilidades que le ayudarán a garantizar que los sistemas de protección contra incendios a base de agua sean capaces de proteger edificios, activos y personas; con la Serie de cursos en línea de NFPA 25, Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios a Base de Agua.

    Mantener rociadores contra incendios y equipo relacionado en condiciones óptimas, juega un papel crucial en la reducción del daño a la propiedad y aumenta las posibilidades de que los ocupantes del edificio escapen a un lugar seguro en caso de incendio. Basado en la edición 2020, los cursos en línea NFPA 25 ayudan a proporcionar un entendimiento funcional de los complejos mecanismos, equipos y prácticas involucradas en la inspección, prueba y mantenimiento (IPM) de los sistemas de protección contra incendios a base de agua.

    Esta serie de 3 cursos en línea de aprendizaje autoguiado cubre todo lo que necesita saber sobre el mantenimiento de sistemas de rociadores, bombas contra incendios, tanques de agua y otros componentes de los sistemas. Actualizado con las últimas revisiones a NFPA 25, Norma para la Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios a Base de Agua, los participantes reciben una descripción general del alcance de la norma, así como perspectivas e instrucciones sobre cómo aplicar los requisitos para garantizar la disponibilidad de los sistemas, realizar pruebas y abordar desactivaciones.

    Al finalizar la serie, usted debería poder:

    • Indicar el alcance y el propósito de NFPA 25
    • Identificar roles y responsabilidades dentro de NFPA 25
    • Definir e identificar ejemplos de desactivaciones, deficiencias críticas y deficiencias no críticas.
    • Identificar las actividades de inspección, prueba y mantenimiento que se llevarán a cabo de forma programada (semanal, mensual, etc.) y para eventos no programados, como desactivaciones de emergencia.

    La capacitación interactiva en línea de NFPA® ofrece acceso conveniente y rentable a una educación profesional de primera línea.

    Los cursos en línea de NFPA 25 ayudan a proporcionar la confianza para realizar o evaluar resultados para la inspección, prueba y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios a base de agua de manera más precisa y eficiente al describir los pasos para lograr el cumplimiento y las responsabilidades de cada actividad. La serie presenta tres personajes distintivos que lo guiarán a través del proceso de IPM desde la perspectiva de un gerente de la instalación, un contratista y la autoridad competente (AC).

    Tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad para aplicar requisitos en una variedad de escenarios realistas con comprobaciones de conocimiento y tareas en las que necesita identificar los procedimientos adecuados para IPM en los sistemas. El atractivo formato en línea utiliza presentaciones instructivas de expertos en la materia, videos cortos, ejercicios y componentes interactivos para impartir información, permitir la práctica y reforzar el aprendizaje.

    Trabaje en línea a su propio ritmo y conveniencia para aumentar su conocimiento y habilidades de IPM de rociadores.

    Esta serie de cursos está diseñada para ayudar a los propietarios y gerentes de edificios, instaladores, contratistas, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y cualquier persona que tenga una función en la IPM a ahorrar tiempo y dinero en el trabajo y realizar tareas con un estándar más alto. Mejore su competencia para ayudar a proteger a las personas y la propiedad y avanzar en su carrera al inscribirse en los Cursos en línea de NFPA 25.

    Módulo 1: Descripción general de NFPA 25

    • NFPA 25 Alcance y estructura
    • Roles and Responsabilidades
    • Procedimientos IPM y conservación de registros

    Módulo 2: Requerimientos de IPM: General, sistemas húmedos, y sistemas de tubería seca.

    • Frecuencia de IPM
    • Determinar la gravedad del problema
    • Sistemas de tubería húmeda
    • Sistemas de tubería seca

    Módulo 3: Requerimientos de IPM: Sistemas de acción previa, sistemas de diluvio y componentes de sistemas.

    • Sistemas de acción previa
    • Sistemas de diluvio
    • Válvulas
    • Rociadores
    • Suministros de agua
    • Bombas contra incendios
    • Equipos - Otros

     

    ¿Quien se beneficiará?:
    Personal de mantenimiento de instalaciones, propietarios de edificios, contratistas, proveedores de servicios de IPM, ingenieros/proyectistas, y gerentes de proyectos.

    Créditos de educación continua (En inglés CEU):
    Complete esta serie de cursos de 3 horas y califique para 0.3 CEU. La finalización de cada curso individual de una hora lo califica para 0.1 CEU. Al completar con éxito un curso o la serie de cursos, los participantes deberán descargar el certificado CEU directamente del sitio web del curso.

    Verifique la aplicabilidad con su grupo u organización profesional antes de registrarse.

     

    Cursos presenciales en español

    Los cursos de NFPA guiados por instructores (presenciales y virtuales) y programas de certificación en español son desarrollados por la NFPA, con el beneficio adicional de incluir además la experiencia de expertos Latinoamericanos en la aplicación de estos códigos y normas en sus países. Todos los cursos NFPA son dictados por expertos en seguridad humana y protección contra incendios, internacionalmente reconocidos y especialmente seleccionados por la NFPA. De hecho, muchos de estos instructores han participado en la traducción y revisión de la normativa que enseñan. Vea el listado completo de cursos NFPA presentados en español.

    Capacitación grupal: Para obtener más información o para recibir una cotización de la NFPA para capacitación de grupos, por favor llame al +1 508-895-8300o escríbanos a: grouptraining@nfpa.org.

  • Demostración de formación en línea

    ¡Vea GRATIS esta demostración interactiva de uno de los cursos en inglés NFPA 70E, Norma para la seguridad eléctrica en lugares de trabajo (2015) !

  • Condiciones y especificaciones para la formación en línea

    Condiciones

    • Formación: El curso debe abonarse antes de comenzar cada módulo
    • Vencimiento: Los participantes deberán tomar los cursos o programas en línea dentro de los 180 días.
    • CEUs: Usted obtiene 1 CEU por cada hora de aprendizaje. Para verificar la cantidad total de CEUs para un curso o programa, favor de hacer clic en la solapa Descripción. Luego de la finalización exitosa de un curso o programa, los participantes podrán descargar el certificado de CEUs directamente del sitio web. Favor de verificar la aplicabilidad con su consejo u organización profesional.
    • La Capacitación en línea no es reembolsable.

    Especificaciones

    • Para un desempeño óptimo del curso en línea, utilice Google Chrome o Firefox® como navegador. Si usted encuentra alguna dificultad técnica, verifique que se encuentren habilitados cookies, soporte de javascript y Adobe Flash.
  • Historical Editions

    Previous editions of NFPA® documents are available for sale. Please see applicable NFPA codes and standards product pages to confirm which editions are available for purchase. If you have any questions, contact NFPA Customer Support at 1-800-344-3555 or nfpa.org/customerservice.

  • Also in NFPA 25: Standard for the Inspection, Testing, and Maintenance of Water-Based Fire Protection Systems