Programa para la Certificación de Especialistas en Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Rociadores (CEIPMSR-LatAm) Basado en NFPA 25

Asegurar que los sistemas de protección contra incendios a base de agua operarán como es debido y cuando es necesario, requiere un programa efectivo de inspección, prueba y mantenimiento. La certificación CEIPMSR de NFPA confirma su conocimiento de los retos asociados con un programa adecuado de IPM, y que es capaz de mantener a las instalaciones en cumplimiento con NFPA 25.

Obtenga el reconocimiento que se merece como un experto en su campo con esta certificación de especialista.

Aprende Más

  • Certificacións de NFPA

    ¿Qué es una certificación? Una credencial profesional que lo diferencia de otros y demuestra su competencia de profesionalismo/experticia en el área de su especialidad.

    ¿Por qué una certificación? El públic en la actualidad demanda evidencia de competencia por parte de profesionales en sus especialidades. En NFPA®, entendemos cuan importante es su credibilidad antes sus empleadores, colegas, y el público que sirven. Es por eso que los Programas de Certificación que NFPA ofrece pueden significar que ustede tiene la experiencia, educación y conocimiento necesario para manejar las responsabilidades de su trabajo. Las personas Certificadas por NFPA proveen evidencia de su educación y experiencia al aprobar el examen riguroso requerido por NFPA como el ente certificador.

    ¿Cuáles son los requerimientos? Para todos los Programas de Certificación, los candidatos tienen que tener un diploma de escuela secundaria o diploma equivalente.

    Por favor tome nota que algunos de los Programas de Certificación de NFPA tienen requisitos adicionales.

    Cómo aprendo más? Para ver el listado completo de Programas de Certificación ofrecidos por NFPA, o para contactar al Departamento de Certificaciones, visite www.nfpa.org/certification.

  • Also in Sprinkler and Water-Based Systems