NFPA 20, Norma para la Instalación de Bombas Estacionarias para Protección contra Ince
In purchasing digital access through a PDF or subscription service, you are purchasing a single-user license to access content only by the named account holder. Certain restrictions apply.

NFPA Members save an additional 10%.

Item #: NFPA_20_SPANISH
Price: $0.00
Edition:
Spanish Standard Formats Available:








Spanish Handbook Formats Available:
Quantity:
  • Description

    Actualizada para reconocer las nuevas tecnologías y mejorar su aplicación, la edición 2019 de NFPA le ayuda a proveer una protección contra incendios de vanguardia.

    Considerada de confianza por la industria, NFPA 20, Norma para la Instalación de Bombas Estacionarias para Protección contra Incendios, le ofrece las últimas disposiciones que contribuyen a garantizar la disponibilidad y confiabilidad de las bombas contra incendio. Esta norma incluye requisitos integrales para bombas contra incendio, controladores de servicio limitado y bombas en serie. Los diseñadores, ingenieros, contratistas e instaladores pueden ver en esta fuente expandida lo último que ofrecen las tecnologías hoy y conocer los requisitos actualizados para:

    • Diseño de bombas contra incendio
    • Construcción eléctrica y mecánica
    • Pruebas de aceptación
    • Funcionamiento

    Se han agregado requisitos para abordar los recientes avances en la materia.

    Esta edición incluye la cobertura de primera vez o expandida de tecnologías tales como:

    • Inspecciones y pruebas automatizadas
    • Monitoreo a distancia
    • Válvulas automatizadas
    • Unidades de bombas contra incendio de velocidad variable de autorregulación

    Otras mejoras que le ayudan a evitar errores e interpretaciones incorrectas.

    Se han revisado los requisitos para sistemas de arranque hidráulico para distinguir entre sistemas que se usan como sistemas de arranque primarios y aquellos que se usan como sistemas de arranque secundarios. El Anexo C ha sido revisado significativamente para que el formateo de los datos sea más universal. Entre las nuevas definiciones se incluye la expresión edificio muy alto, y se amplían los requisitos correspondientes a este tipo de edificios, que incluyen aquellos requisitos para válvulas de rellenado de tanques automáticas. Para lo que necesita saber sobre bombas contra incendio, actualícese con la nueva NFPA 20. (Tapa blanda,198 pp., 2019)

    Si le interesa acceder a otras ediciones de NFPA 20, utilice el menú desplegable de arriba para seleccionar el año de la edición que usted necesita.

  • Productos PDF de NFPA

    Si compró un PDF, los PDFs autorizados son inmediatamente accesibles. Las instrucciones las encuentra en la confirmación de la compra.

    Al comprar acceso digital a través de un PDF o servicio de suscripción, está comprando una licencia de un solo usuario para acceder al contenido únicamente por la persona nombrada. Se aplican ciertas restricciones.

    Empezando con los documentos del ciclo anual 2020, NFPA® no ofrecerá más acceso a formato PDF como opción para las nuevas ediciones de códigos y normas, manuales, u otros títulos de referencia. Los PDFs existentes seguirán disponibles y seguirán siendo accesibles en nuestro servicio de suscripción, National Fire Codes® Subscription Service (NFCSS™). Obtenga más información sobre las diferentes opciones de formatos para acceder a los contenidos esenciales de códigos y normas que necesita, haga clic aquí.

  • Also in Sprinkler and Water-Based Systems