Folletos para adultos de la Semana de Prevención de Incendios (2022)

NFPA Members save an additional 10%.

Item #: CAMP22E
Price: $24.00
Quantity:
  • Description

    Convierte los Folletos para Adultos de la Semana de Prevención de Incendios en la pieza fundamental de tus planes de educación comunitaria.

    ¿Sabes cuán rápido puede avanzar el fuego? RÁPIDO. Podrías tener menos de dos minutos para salir en forma segura luego de que suene la alarma de humo. Esta Semana de Prevención de Incendios (SPI), empodera a los adultos con el conocimiento y las estrategias que pueden poner en acción para mejor proteger a sus familias y propiedades con los Folletos para Adultos de la Semana de Prevención de Incendios.

    Estos panfletos fáciles de leer y colores vibrantes están basados en el tema de la campaña de la SPI 2022, “El fuego no espera. Planifica tu escape.” El folleto está repleto de información esencial sobre planificación de escape en el caso de una emergencia de incendio.

    Los Folletos para Adultos de la Semana de Prevención de Incendios son ideales para enseñarle lecciones de protección contra incendios a estudiantes mayores y adultos durante la Semana de Prevención de Incendios y a lo largo de todo el año.

    Proporcionarle Folletos para Adultos de la Semana de Prevención de Incendios a tu comunidad puede ayudar a marcar la diferencia en reducir pérdidas y mejorar la seguridad.

    Distribúyelos en:

    • Cuarteles de bomberos, escuelas secundarias y edificios cívicos
    • Seminarios de seguridad, festivales, encuentros y reuniones
    • Bibliotecas, centros comerciales y lugares de reunión pública

    Enriquece tu programación de difusión de prevención de incendios de adultos con recursos de SPI 2022 de NFPA®.

    Los Folletos para Adultos de la Semana de Prevención de Incendios proveen mensajes prácticos y viables que tienen impacto con audiencias adultas y están disponibles en inglés y español. Aprovisiónate para la SPI y todos tus eventos haciendo tu compra hoy. (3.75 pulgadas x 8.5 pulgadas | Cantidad 100)

  • Also in Public Education