Folletos para Adultos de la Semana de Prevención de Incendios (2021)

NFPA Members save an additional 10%.

Item #: CAMP21EKIT
Price: $0.00
Seleccione:
Quantity:
  • Description

    "¡Aprenda los Sonidos de Protección contra Incendios!" ¡La Semana de Prevención de Incendios 2021 es del 3 al 9 de Octubre!

    Convierte los folletos para Adultos de la Semana de Prevención de Incendios en la pieza fundamental de tus planes de educación comunitaria.

    Las estadísticas muestran que los equipos de protección contra incendios tales como las alarmas de humo y las alarmas de monóxido de carbono ayudan a salvar vidas. Esta Semana de Prevención de Incendios (SPI), empodera a los adultos con conocimiento y estrategias que puedan poner en acción para mejor proteger sus hogares y familias con los Folletos para Adultos.

    Estos panfletos fáciles de leer y colores vibrantes están basados en el tema de la campaña de la SPI 2021, "Aprenda los Sonidos de Protección contra Incendios". El folleto está repleto de información esencial sobre instalación y mantenimiento de alarmas de humo y alarmas de monóxido de carbono (CO) y resalta los diferentes sonidos que emiten estos dispositivos y que hacer cuando los escuchan. Los lectores obtienen conocimientos claros que los ayudará a identificar los sonidos de alarmas con batería baja y fin de vida.

    Los folletos para adultos son ideales para enseñarles a estudiantes mayores y adultos lecciones de protección contra incendios durante de la Semana de Prevención de Incendios y a lo largo de todo el año.

    Tener un entendimiento de conceptos básicos como cuales alarmas de humo y CO son las correctas para tu hogar, donde y como instalarlas y que significa cuando escuchas bips o chirridos pueden marcar la diferencia en la habilidad de escapar de un incendio. Proveerle a tu comunidad folletos para adultos de SPI pueden ser la diferencia en reducir pérdidas y mejorar la seguridad.

    Distribúyelos en:

    • Cuarteles de bomberos, escuelas secundarias y edificios cívicos
    • Seminarios, festivales y encuentros de seguridad
    • Bibliotecas, centros comerciales y lugares de reunión pública 

    Mejora tus programas de difusión de prevención de incendios para adultos con los recursos de NFPA® de la Semana de Prevención de Incendios 2021.

    Los Folletos de la Semana de Prevención de Incendios entregan mensajes prácticos y viables que resuenan con audiencias adultas y están disponibles en inglés y español. Aprovisiónate para la Semana de Prevención de Incendios y todos tus eventos haciendo tu compra hoy. (3.75 pulgadas x 8.5 pulgadas | Cantidad 100)

  • Also in Public Education