Folletos en Español de Protección contra Incendios en la Cocina

NFPA Members save an additional 10%.

Item #: CAMP20E
Price: $24.00
Quantity:
  • Description

    Cocinar es la principal causa de incendios en el hogar y lesiones por incendios en el hogar, con casi la mitad de los incendios en el hogar causados por la cocción.

    Ayude a educar a adultos hispanoparlantes en tu comunidad sobre la importancia de practicar medidas de protección contra incendios en la cocina. Los Folletos en Español de Protección contra Incendios en la Cocina proporcionan consejos útiles sobre maneras recomendadas para prevenir incendios y lesiones por quemaduras.

    Mensajes claros y prácticos refuerzan maneras de mantenerse enfocados mientras cocinan, cómo extinguir un fuego pequeño con la tapa de una sartén, cómo mantener las áreas de cocción seguras De Fuentes de ignición y más.

    El tema “¡Sirva Seguridad contra Incendios en La Cocina!™", es una llamada de acción fácil para ayudar a mantener al público seguro de incendios de cocina.

    Contenidos educativos que salvan vidas son presentados en un formato colorido y fácil de leer, recordándole a todos de cocinar una receta para la seguridad.

    Estos Folletos en Español de Protección contra Incendios en la Cocina también incluyen guías para crear una zona libre de niños en la cocina, instalar y probar alarmas de humo, seguridad eléctrica y practicar tu plan de escape.

    Los Folletos en Español de Protección contra Incendios en la Cocina pueden distribuirse a comunidades en:

    • Áreas públicas de gran circulación y espacios de reuniones
    • Cuarteles de bomberos, consultorios médicos y edificios de oficinas
    • Centros cívicos, áreas de espera en restaurantes y más

    Ayude a mejorar la concientización de prevención para seguridad en el hogar y alentar a las personas a tomar medidas inteligentes para reducir el riesgo de incendios causados por cocción. Use estos panfletos informativos para aumentar el entendimiento de tu comunidad sobre estrategias esenciales para identificar incendios potenciales y peligros de lesión en la cocina.

    ¡Compre hoy los Folletos en Español de Protección contra Incendios en la Cocina! (3.75 pulgadas x 8.5 pulgadas | Cantidad 100)

  • Also in Public Education