Actividad del Laberinto de Incendios Forestales

NFPA Members save an additional 10%.

Item #: FITACTEKIT
Price: $0.00
Seleccione:
Quantity:
  • Description

    Estas divertidas e informativas hojas de actividades son una ASOMBROSA manera de trasladar la estrategia salvavidas de "2 formas de salir" de escape de incendios a entornos exteriores de bosques.

    Los incendios forestales representan un peligro creciente para comunidades en todo EE. UU. y el mundo. Es crítico que los que viven en áreas en riesgo sean conscientes de las precauciones que pueden tomar para ayudar a estar seguros.

    Estas hojas de dos caras de la Actividad del Laberinto de Incendios Forestales de NFPA®, le provee a los niños información fácil de entender sobre los incendios forestales y reafirma la preparación de seguridad al enfocarse en conocer dos formas de salir de sus barrios. Se le presenta a los niños una acitividad de laberinto, entretenida y adecuada para la edad, que los desafía a poner en práctica lo que han aprendido.

    La Actividad del Laberinto de Incendios Forestales es una herramienta inteligente para que las familias empiecen las conversaciones sobre la elaboración de un plan de escape en preparación para una emergencia de incendio forestal.

    Estos blocs de 100 hojas son una manera rentable de lograr que los niños piensen sobre lo que pueden hacer para estar preparados en una emergencia. Los mensajes refuerzan el tema popular de siempre tener dos formas de salir de una casa en un incendio—pero en el contexto de afuera o en un área forestal. Estas hojas funcionan solas como recursos para lecciones educativas de protección contra incendios y también funcionan bien con los Crayones de Sparky®, los Lápices que cambian de color con el ánimo, los Cuadernillos de diversión con la planificación de escape del hogar y otros recursos y productos de NFPA®.

    Las hojas de la Actividad del Laberinto de Incendios Forestales les enseñan a los niños a:

    • Siempre estar preparados para responder ante un incendio forestal
    • Asegurarse que todos tengan un plan de acción, adentro o afuera
    • Asegurarse que las potenciales rutas de escape estén despejadas y accesibles
    • Hacer arreglos para ir a un lugar seguro lejos del peligro
    • Trabajar juntos con la familia y adultos para desarrollar un plan

    Convierta la preparación y protección contra incendios forestales parte de tus programas educativos para los que viven en la interfaz urbano-forestal.

    Los Blocs de la Actividad del Laberinto de Incendios Forestales son excelentes para enseñarle al público sobre cómo garantizar que su familia esté preparada en una emergencia. Úsalos en seminarios de seguridad, and pre-kínder y escuelas primarias, en recorridos del departamento de bomberos, eventos públicos o donde sea que estés enseñando acerca de la protección contra incendios forestales en tu comunidad. (8.5 in. x 11 in., bloc, 100 pp. por bloc, pre-kínder a 1er Grado)

  • Also in Firewise and Wildfire Preparedness